Envío de trabajos

Se invita a enviar trabajos de investigación (en Español o Inglés), en formato Word o PDF, máximo hasta el 18 de mayo de 2023, por medio del siguiente formulario. El envío lo debe realizar solo uno(a) de los(as) autores(as), y de resultar seleccionada la investigación, solo uno(a) se encargará de realizar la exposición en el Congreso (modalidad presencial). Coautores(as) pueden realizar envíos de otras investigaciones de forma independiente. Se considerarán investigaciones culminadas, que aborden cualquiera de todas las áreas de Economía, Finanzas y afines. El Comité Científico revisará los trabajos de investigación, considerando criterios de calidad académica, diversidad temática y equidad de género, y realizará una decisión antes del 2 de junio de 2023.

Se recomienda que la primera página del trabajo de investigación contenga: Título, Código JEL, un resumen (máximo 200 palabras), Nombre de los autores, Afiliación institucional, número de celular y correo electrónico de contacto.

Convocatoria a Junior Researchers

En esta oportunidad, el Congreso APE-UPN 2023 invita a participar a estudiantes de la carrera de Economía (y afines) a postular sus Trabajos de Investigación de Bachillerato o Tesis de Licenciatura (culminadas en 2021, y no necesariamente sustentadas). Los estudiantes y/o egresados(as) interesados(as) pueden contactarse con sus respectivas universidades (a través de Decanato, Dirección de Investigación o Académica o según corresponda) para la realización de los envíos. Los criterios internos de preselección quedan a criterio de la casa de estudios; siendo que solo se aceptará un máximo de tres (3) investigaciones postulantes por universidad.

Las investigaciones seleccionadas por el Comité Evaluador del Congreso APE-UPN 2023, considerando criterios de calidad académica, diversidad temática y equidad de género, serán presentadas durante la realización del Congreso (modalidad a distancia).

Se recomienda que la primera página del trabajo de investigación contenga: Título, Código JEL, un resumen (máximo 200 palabras), Nombre de los autores, Afiliación institucional, número de celular y correo electrónico de contacto. Al respecto, los respectivos representantes de cada universidad serán comunicados sobre el procedimiento específico de envío de documentos de investigación.