Congreso Anual 2022 de la Asociación Peruana de Economía

El Congreso Anual 2022 de la Asociación Peruana de Economía (APE) se llevará a cabo en Lima, Perú los días 12 y 13 de agosto de 2022, organizado por la Facultad de Economía de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Fechas importantes

Fecha límite de envío de trabajos: 29 de abril de 2022 (debido a la gran aceptación del congreso, la fecha límite se extiende hasta el 06 de mayo)

Fecha de notificación de aceptación: 23 de mayo de 2022.

Fecha límite de confirmación: 30 de mayo de 2022.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

En esta oportunidad, el evento se realizará de forma híbrida, por lo que podrá participar bajo alguna de las siguientes modalidades:

Participante presencial – Tarifa: S/ 100.00 (cien soles)

Esta modalidad permite al participante ingresar a las Charlas Magistrales y Mesas de Investigación de ambos días, a realizarse en el local de UPC Campus San Isidro (Lima, Perú). Permite la participación con dudas o consultas. Incluye identificación, coffee break y constancia de participación. CUPOS LIMITADOS POR PROTOCOLOS SANITARIOS.

Participante online – Tarifa: S/ 70.00 (setenta soles)

En esta modalidad, el participante recibirá un correo electrónico con los enlaces para acceder a cada Charla Magistral y Mesa de Investigación de ambos días. Permite la participación con dudas o consultas (micrófono y cámara). El enlace es personal e intrasferible. Incluye constancia de participación.

Estudiante universitario – Tarifa: S/ 30.00 (treinta soles)

En esta modalidad, el participante recibirá un correo electrónico con los enlaces para acceder a cada Charla Magistral y Mesa de Investigación de ambos días. Permite la participación con dudas o consultas (micrófono y cámara). El enlace es personal e intrasferible. Incluye constancia de participación. A partir del día 09 de agosto se realizará un sorteo de los cupos presenciales disponibles a esa fecha, en cuyo caso y de resultar seleccionado(a), podrá asistir de forma presencial a las charlas.

PREINSCRIPCIÓN:

  1. Completar el presente formulario, con sus datos personales. En caso sea Participante presencial, debe de contar con el programa de vacunación completo, y su información será usada para la creación de identificación y constancia de participación. En caso sea Participante online o Estudiante universitario, su información será usada para la configuración de sus accesos a los enlaces, la creación de identificación y constancia de participación.
  2. Al día siguiente de su registro, y luego de la validación de sus datos, recibirá un email de confirmación con la información disponible para la realización del pago respectivo.
  3. Una vez realizado el pago, en los siguientes días recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos para su participación. En caso de ser participante online, recibirá la información para acceder al evento de forma remota el día 11 de agosto de 2022.
  4. Las constancias de participación se emitirán a partir de la semana siguiente del evento.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – Campus San Isidro, Lima, Av. General Salaverry 2255, San Isidro, Perú (Mapa).
Teléfono: (511) 313-3333.
Página web: https://www.upc.edu.pe.